Translate

Buscar este blog

miércoles, 17 de abril de 2013

Un avíón, un piloto, un pegaso y yo Rachid



El caballo Pegaso suscita interes y motiva. Hoy me entregan unas redacciones los alumnos de 6º C
¿Las publicamos? dice Rachid, Nos hemos esforzado.

Y aquí estamos con Pegaso...¡Publicando de nuevo!


¡Bien Rachid!







La expedición al monte de las Hayas es una de las mejores que he hecho en mi vida. No os lo vais a creer las cosas que me pasaron. Me sobrevolaron dos aviones sobre mi cabeza muy rápido.



Después un avión se estrelló con una montaña muy grande.

Mas tarde me acerqué al avión para ver si el piloto estaba bien.
Luego el piloto y yo bajamos del avión y nos encontramos con un caballo blanco con alas llamado Pegaso. Nos llevó a una granja en la que había muchos Pegasos. Estuvimos jugando con ellos hasta que vino el dueño de la granja.

Me sentí muy feliz con el piloto y los pegasos. Me gustaría volver a realizarlo.


Rachid




1 comentario: